Publicidad

El motrileño Daniel Rodríguez, Campeón de Andalucía por equipos silla adaptado y tercero individual.

Con tan solo año y medio que empezó a entrenar en la escuela Municipal de tenis de mesa bajo la tutela del C.R. Motril, ya ha logrado tan importantes triunfos.
El motrileño Daniel Rodríguez ha conseguido un gran éxito en su primera participación en los Campeonatos de Andalucía Adaptado en la categoría de Silla. Con tan solo año y medio que empezó a entrenar en la escuela Municipal de tenis de mesa bajo la tutela del C.R. Motril; este jugador ha tenido una increíble progresión que lo ha situado entre los mejores de Andalucía.

Competición por Equipos:

Daniel Rodríguez participo en la competición de equipos junto al catalán Daniel Mateo, con el Club CTM BALCÓN DE JEREZ C, por el que ambos han fichado esta temporada para jugar las competiciones adaptadas de Tenis de Mesa. El CTM Jerez es una de las referencias a nivel nacional en el Tenis de Mesa adaptado y es una suerte que Daniel Rodríguez haya fichado esta temporada.

La competición se jugó a un grupo único compuesto por 4 equipos. El tándem de los Danis, superó con facilidad al equipo de Huercal de Almería por 2-0 , y al CTM Balcón de Jerez B también por 2-0. El titulo se lo disputaría frente a los campeones del año pasado y favoritos, el CTM Balcón de Jerez A. El partido fue sufrido y disputado, el partido de dobles lo decidió todo. La pareja empezó perdiendo los dos primeros sets, pero supieron reaccionar y remontar el partido, consiguiendo imponerse 3-2 y dando la sorpresa del campeonato.

Competición Individual:

En la fase de grupos compuesta por cinco jugadores, el motrileño se clasificó como segundo del grupo, lo que la daba el pase a cuartos de final, donde se enfrentó al jerezano Alfonso Álvarez por 3-0, accediendo a las semifinales frente a uno de los favoritos, el jerezano David Pavía. Daniel Rodríguez jugó a un gran nivel pero, el jerezano aprovecho su gran experiencia para ponerle las cosas difíciles y termino imponiéndose al motrileño por 3-1.

En la final se proclamó campeón el compañero de equipo del motrileño, Daniel Mateo, y Daniel Rodríguez compartió tercer puesto junto a su compañera de club Cristina Rubio, que el año pasado fue la campeona de silla.

Sin duda Daniel Rodríguez va a dar mucho que hablar en el Tenis de Mesa adaptado, ya que tiene mucha ilusión y ganas de trabajar, y seguro que pronto lo veremos con la selección Española.

Más noticias de Motril