Publicidad

El Ayuntamiento de Motril recupera sus 'Motrileños viajeros' con tres viajes a las provincias de Toledo, Almería y Málaga

'Motrileños viajeros' regresa para combinar cultura y convivencia y da respuesta a una actividad muy demandada por los vecinos del municipio

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han presentado el regreso de la actividad ‘Motrileños viajeros’ en la que se ha programado los viajes del último trimestre del año.

La alcaldesa de Motril, Luisa García, ha anunciado el “reinicio de esta actividad” que se hace posible gracias al área de participación ciudadana y a todo “su equipo”. La primer edil ha animado a motrileños a disfrutar de estos “viajes atractivos” a precios asequibles y ha informado de que ya se está trabajando en la programación de “Motrileños viajeros” del próximo año.

La teniente de alcalde responsable de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha destacado este tipo de actividad “muy demandada por los vecinos” y que se consigue “recuperar” este año.

Torres ha informado de que el programa ‘Motrileños viajeros’ vuelve a proponer tres salidas culturales: la primera de ellas será para vivir la “Fiesta de la Rosa del Azafrán” en la localidad de Consuegra (Toledo) los días 26 y 27 de octubre. La segunda escapada será un viaje a la Cueva de la Geoda almeriense de Pulpí, el 21 de noviembre. Y, por último, para despedir el año, coincidiendo con la Navidad, el 4 de diciembre, partirán hacia el museo de Belenes de Mollina en Málaga.

Más noticias de Motril