Publicidad

Cámara de Comercio de Granada insiste en Marruecos como "destino privilegiado" para las empresas granadinas

El encuentro celebrado este viernes se encuadra en las reuniones regulares que Cámara Granada mantienen con empresarios y delegaciones del país africano

Cámara Granada ha insistido este viernes en Marruecos como destino privilegiado para las empresas granadinas. Lo ha hecho durante un desayuno de trabajo en el que una delegación de la región de Fez-Meknes ha mantenido con empresas granadinas bajo la presidencia del vicepresidente de la Cámara, José Luis Alarcón.

La delegación marroquí has estado presidida por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Fez-Meknes, Badr Tahiri y el alcalde de la ciudad de Fez, Driss El Azami el Idrissi, quienes han tenido encuentros hoy mismo en otras instituciones de la provincia como la Diputación Provincial y el Puerto de Motril que también han participado en el desayuno.

El encuentro celebrado este viernes se encuadra en las reuniones regulares que Cámara Granada mantienen con empresarios y delegaciones del país africano. En las mismas, Cámara Granada ha insistido que Marruecos es uno “puede ser uno de los destinos más interesantes para nuestras empresas por cercanía y vínculos históricos y por la tradicional receptividad a nuestros productos y servicios”, en palabras de Alarcón.

A juicio de Cámara Granada, las empresas del sector agroalimentario, las de maquinaria y las de servicios, son algunas de la que mejores oportunidades pueden tener en la región, sin descartar el sector turístico “al que desde ambas orillas podemos dar un impulso provechoso para los dos sectores empresariales”.

Más noticias de Provincia