Publicidad

La Herradura celebra con gran éxito el VII Festival del Mar, bajo el lema: “Somos mar”.

Organizado por la Asociación Amigos del Mar Costa Tropical, con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, Tenencia de Alcaldía de La Herradura y numerosas empresas locales.

Con la degustación de una gran paella, música, entrega de regalos y la ceremonia del Mar se ha clausurado en la playa de La Herradura el VII Festival del Mar, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes día 27, bajo el lema: “Somos mar”.

Este domingo, pequeños y mayores, se han volcado en las numerosas actividades programadas y muy especialmente en las náuticas: kayak, catamarán y de buceo. A ello sumar la animación en los talleres que se repartieron por la zona del palmeral, cercana al Puesto de Socorro, bajo una gran carpa y numerosos stands.

El Festival del Mar arrancó el viernes con una gymkana por el pueblo en la que participaron los alumnos del CEIP Las Gaviotas. Antes el pasado sábado día 21, se celebro una sesión Cinemar, con recopilación de cortos y el largometraje Aquaman.

En la segunda jornada de esta edición destacaron las actividades enfocadas para los adultos y se centraron en el Centro Cívico, con actividades centradas en conferencias y mesa redonda que tuvieron al Paraje Natural de Cerro Gordo como protagonista destacado.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar