Publicidad

Nueva York y Times Square dan la bienvenida a Granada

El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva ha mantenido un encuentro con la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Gemma Cortijo.
Aunque el grueso de la Delegación Granadina de la Misión a Nueva York está aún volando camino de la ciudad americana, el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, junto con técnicos de la Cámara están ya en la ciudad.

Durante una visita al inicio de la sesión del Nasdaq, han podido asistir a la proyección que el Mercado Bursátil de Valores Tecnológicos ha realizado en las pantallas de que dispone en Times Square, para dar la bienvenida a la Delegación Granadina que hoy recala en la ciudad de Nueva York.

El tecnológico es, junto al turístico y al de la construcción, uno de los sectores empresariales granadinos que durante la Misión mantendrá encuentros con organizaciones y entidades de la ciudad y el Estado de Nueva York. Además, empresas de esos y otros sectores, celebrarán reuniones B2B con empresas estadounidenses.

Esta mañana también se producía un encuentro que el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, ha mantenido esta mañana (hora de Nueva York) con la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, Gemma Cortijo. Esta entidad es quien se ha encargado de coordinar las agendas de las empresas granadinas en Nueva York.

En el encuentro, además de ultimar dichas agendas para las empresas que participan en la misión, el presidente de la Cámara, junto al gerente, Joaquín Rubio y el responsable de internacional, Luis Nebot, han profundizado en los objetivos de la misión granadina y en las oportunidades que Nueva York puede ofrecer a las empresas e instituciones de la provincia.

El presidente de Cámara Granada ha agradecido a la Cámara española en Nueva York su respaldo en la organización de la misión.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Provincia