Publicidad

“Agua para el campo” se presenta a las Generales del 10 de noviembre bajo las siglas de CA y el slogan “Tu voto útil en las elecciones”.

Joaquín Cabrera Torres, José Luis Ruiz Olivares, Dolores María Jiménez Martín y Jesús Esteban Ruiz Peralta, Concepción del Castillo Martín, Aurelio Martín Centurión y Rosa María Jiménez Arellano, lideran la candidatura de Convergencia Andaluza a las Generales del 10 de noviembre bajo el proyecto de "Agua para el Campo" para Almuñécar y La Herradura.

Así se han presentado hoy en un acto celebrado en el Hotel Victoria Playa, en el que Joaquín Cabrera ha detallado los objetivos de su “grupo de agricultores” que han recibido el apoyo de Convergencia Andaluza para poder utilizar sus siglas y así dar mayor visibilidad a su proyecto.

Cabrera afirmaba. “Almuñécar y La Herradura, como los demás municipios de la margen derecha del río Guadalfeo, necesitan con urgencia el agua de Rules para garantizar la agricultura y el futuro de nuestros pueblos. Veinte años de promesas incumplidas por los partidos a quienes hemos dado nuestro voto, nos han demostrado que las canalizaciones de Rules no son su prioridad”.

AGUA PARA EL CAMPO está decidida a poner en la agenda de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central la respuesta a nuestras legítimas demanda de agua.

“Para conseguir este objetivo nos vamos a presentar a las elecciones generales con el lema de “Agua para el Campo”, utilizando las siglas de Convergencia Andaluza y con una candidatura compuesta íntegramente por hombres y mujeres del campo”.

Su programa tiene un solo punto: Exigir a la Junta de Andalucía y al Gobierno Central el inicio urgente del PROYECTO DE LA TUBERÍA NEGRA, redactado por la Junta de Andalucía y no ejecutado por falta de financiación.

“Si el próximo día 10 de noviembre no pensabas ir a votar, o piensas como nosotros que ya no podemos seguir aguantando más engaños, tienes una magnífica oportunidad de sacarle provecho a tu voto, apoyando la candidatura de “Agua para el Campo”. Frente a las falsas promesas electorales que olvidan tras las elecciones, la experiencia nos demuestra que solo la lucha de nuestro pueblo puede conseguir nuestro objetivo: Garantizar el futuro de nuestra agricultura”, concluían.

Más noticias de Actualidad