Publicidad

La Costa Tropical despide octubre con temperaturas propias del verano.

El fin de semana, las altas temperaturas han animado a vecinos y visitantes a salir para disfrutar en las zonas de playas.Estamos acabando octubre y nos disponemos a entrar en la festividad de Todos los Santos con una estampa prácticamente veraniega.

En Almuñécar y el resto de los municipios de la Costa Tropical, la playa sigue siendo el lugar preferido por vecinos y visitantes para disfrutar de un fin de semana con temperaturas casi veraniegas y un fantástico ambiente.

Que la temporada turística se extiende hasta noviembre es ya una realidad, tal y como nos confirman los hoteleros con sus establecimientos casi llenos.

Lo mismo sucede en los restaurantes, chiringuitos y terrazas, en los que parece que el verano estuviera comenzando ahora.

Gran satisfacción entre los empresarios del sector porque siguen consiguiendo cifras récord.

Tan solo lamentamos la ausencia de lluvias por el campo, la falta de agua para los subtropicales y el riesgo de de salinización de los acuíferos.

Por lo demás, celebrar que hemos disfrutado de un buen fin de semana, con previsiones turísticas muy favorables de cara a noviembre y al puente de Todos los Santos.

Más noticias de Actualidad