Publicidad

Los cementerios de Almuñécar y La Herradura estarán abiertos las 24 horas hasta el sábado 2 de noviembre

Se recomienda el uso del transporte público para evitar aglomeraciones y cortes en la circulación de la zona.
Tras la puesta a punto de los cementerios por parte del Ayuntamiento, este año permanecerán abiertos las 24 horas, desde el jueves 31 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre “para quienes quieran visitar los restos de sus seres queridos puedan hacerlo a cualquier hora del día o de la noche”.

El servicio de transporte urbano de Almuñécar mantendrá una línea que comunicará desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el cementerio sexitano, situado en la carretera del Suspiro del Moro, con refuerzo del servicio el viernes 1 de noviembre, desde las 9 horas a las 14 horas, y desde las 16 horas a las 20 horas, con una periodicidad de cada 15 minutos.

También se ha habilitado un espacio de aparcamiento especial para las fechas citadas, contando para ello con la colaboración de la propiedad del terreno donde se ha señalizado el mismo, recomendando desde el consistorio el uso del transporte público para evitar aglomeraciones y cortes en la circulación de la zona.

La Policía Local y Protección Civil se encarga del operativo de seguridad, de 9 de la mañana a 9 de noche en ambos cementerios de Almuñécar y La Herradura.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".