Publicidad

Policía de Almuñécar y Bomberos celebra la III Gala Solidaria con Cáritas

Se celebró en la Casa de la Cultura y contó con la participación de grupos y artistas locales



La Casa de la Cultura acogió anoche la III Gala Solidaria con Cáritas que celebró la Policía Local y Bomberos de Almuñécar, con la colaboración del Ayuntamiento sexitano y numerosas empresas locales.

El evento, que fue presentado por Lorenzo Guerrero y Salva Ukanda, contó con la partición de varios grupos y artistas locales que se sumaron al pase de ropa de distintos comercios de Almuñécar que lucieron una representación de agentes de la Policía y Bomberos.

Destacar la participación de Batukada 2.0, que abrió el espectáculo, seguido de la cantante almuñequera, Araceli; el grupo Andalucía Baila, que por cierto ofrecieron varias coreografías con gran entrega por parte de Iván Aragón y sus compañeras, el grupo Punta y Tacón y un grupo de la Escuela Profesional de Solange Janssens, entre otros.


Jornada Lúdico-Deportiva

Por cierto, que a esta gala se sumará la III Jornada Lúdico-Deportivas Solidarias, que tendrán lugar el sábado día 16 , en la Piscina Municipal y el Pabellón de Deportes “José María García”. Este evento también cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano, el Área Municipal de Deportes y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Las actividades a desarrollar serán: rocódromo, tiro con arco, tirolina, escape room, campeonato infantil y de adultos de fútbol sala o exhibición de Crossfit. A las actividades deportivas se suma unas fiestas de la espuma, búsqueda del tesoro, pistola de pintura, hinchables acuáticos, e incluso, paella gigante o campeonato futbolín. Tampoco faltarán exhibiciones de Bomberos y perros policías.

Más noticias de Almuñécar