Publicidad

Almuñécar se promociona en la WTM de Londres

La embajada sexitana la forman una representación de hoteleros locales y el director técnico del Patronato Municipal de Turismo que mantienen contactos con touroperadores ingleses
El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejalía de Turismo, participa en la Feria de Turismo de Londres Wolrd Travel Market (WTM) con una delegación sexitana que encabeza, a nivel institucional, del destino (Almuñécar–La Herradura) el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas, junto a una delegación de establecimientos hoteleros almuñequeros como: Albayzín del Mar, Victoria Playa, o los Bahía Tropical y Bahía Almuñécar, entre otros, según informó el edil de Turismo, Daniel Barbero.

“Es un año muy especial y más que nunca tenemos que estar con el turismo británico ante la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea y tenemos que seguir ofreciendo y siendo un destino muy competitivo en cuanto a la relación calidad precio. Además, el turismo británico supone el 20% del turismo internacional que nos visita, aparte de la importante colonia residencial. Es un turista que nos ayuda a romper la estacionalidad. Durante esta promoción, además de los contactos con touroperadores ingleses así como otras posibilidades de promoción”, según explicó Barbero.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar