Publicidad

10N- La Diputada Mª Carmen Fernández ha pedido el voto para el PSOE “porque cree en la igualdad y apuesta por un país fuerte, democrático y sobre todo, unido”.

Junto a la Secretaria local, Rocío Palacios, visitaban calles y plazas de Almuñécar y La Herradura en el cierre de la campaña para el 10N.
Mª Carmen Fernández, Diputada provincial de Medioambiente, ha acompañado a la secretaria del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Rocío Palacios, en el cierre de campaña pidiendo el voto para el PSOE a los vecinos.

Palacios afirmaba que su mensaje es que “el próximo domingo acudan a las urnas. Y aunque sé que hay gente cabreada porque no ha habido opciones para conformar un gobierno, hay que hacer un mínimo esfuerzo para garantizar que el futuro de España sea el que todos queremos y que sea una España Solidaria, progresista, con cohesión social, con una sanidad y educación pública, y en la que los derechos humanos estén garantizados. Más que nunca hay que ir a votar para conseguir en democracia una España de progreso”.

La Diputada de la costa afirmaba que lo más importante es ir a votar “para poder elegir a quien queremos para dirigir nuestro país y no lamentarnos después por no haber hecho nada”.

Fernández pedía el voto para el Partido Socialista “porque cree en la igualdad real y apuesta por un pais fuerte, democrático y sobre todo, unido”.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".