Publicidad

Gran éxito de la asociación Taekwondo-do I.T.F. Granada en el Open Ranqueable de Málaga

Destacó el gran trabajo de la instructora Solange Rocca de Motril y el instructor Jose Manuel Gonzales, de Carchuna.
El pasado fin de semana una delegación de la Asociación Taekwon-do I.T.F Granada se desplazó a la localidad de Villa Jardín perteneciente a la ciudad de Málaga para participar del open Málaga.

En esta ocasión la organización Granadina se hizo presente con tres escuelas pertenecientes a la misma, club Taekwondo-do Rocca Ciudad de Motril liderado por la instructora internacional Solange Rocca, club Tong -IL La Mamola a cargo del instructor Juan Carlos Rocca y club Haebyeon Carchuna del instructor José Manuel González quien viene realizando un excelente trabajo y crecimiento de la escuela en la localidad.

El open dio comienzo el sábado por la mañana , el mismo fue de carácter ranqueable donde los cinturones negros participaban con el objetivo de sumar puntos para lograr la clasificación y así poder aspirar a formar parte de la selección Española para los próximos eventos internacionales.

Pasado el mediodía la Asociación TKD I.T.F Granada ya celebraba los primeros resultados favorables para las clasificaciones donde el competidor masculino junior Jose Miguel Casas logró la medalla de oro en su categoría realizando un trabajo excelente después de haber ganado varias peleas, lo mismo ocurrió con la competidora Camila Vaitecaityte donde se impuso en un difícil combate ante una competidora Malagueña muy experimentada donde ganó con un resultado muy ajustado subiendo al pódium logrando la medalla de oro .

La jornada del domingo, dejando atrás el open ranqueable, continuó con el evento de categorías inferiores por edades y graduaciones desde los 4 a los 17 años, donde también se lograron muy buenos resultados destacando que los niños más pequeños fueron en ese día el plato fuerte de la competición, donde destacó el gran trabajo de la instructora Solange Rocca de Motril y el instructor Jose Manuel Gonzales de Carchuna.

Los resultados fueron los siguientes: ROCCA MOTRIL: Jose Miguel Casas 1 oro, Camila Vaitekaityte 1 oro, Paula Llanas Rodriguez 1 plata, Lara Garcia Ortega1 plata 1 bronce, Candela Cabello 1 plata. Adrian Gonzalez 1 bronce, Amara Gonzalez 1 bronce TONG-IL LA MAMOLA: Jose Manuel Maturana 2 oros. HAEBYEON CARCHUNA: Lucas 2 oros, Jorge Karim 1 plata, Eidan2 bronce, Eric 1 bronce


Más noticias de Deportes