Publicidad

Policía Local, Bomberos, Cáritas y centenares de vecinos han disfrutado en las III Jornadas Lúdico- Deportivas Solidarias.

Destinadas a la familia, se han celebrado al aire libre y con un típico día soleado y cálido de los que se disfrutan en Almuñécar.
Varios centenares de vecinos de Almuñécar, en su mayoría familias con niños, han asistido y participado hoy en las III Jornadas Lúdico-Deportivas Solidarias a beneficio de Cáritas que organiza la Concejalía de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Local y Bomberos de Almuñécar.

Los karts han sido los más visitados por los más pequeños en un circuito instalado en el aparcamiento de la piscina municipal. En el interior, la zona de bar con barbacoa, bocadillos, una paella gigante y platos elaborados por l@s voluntarios de Cáritas, Policías y Bomberos, con zonas de mesas y espectáculo flamenco.

En el foso de la piscina que aún no se ha construido, los más fuertes levantaban pesas haciendo una exhibición de crossfit y los jóvenes se divertían en las bolas gigantes hinchables.

Muchas actividades en el interior del Pabellón: rocódromo, tiro con arco, tirolina, campeonato de fútbol sala, campeonato de futbolín, pistola de pintura, búsqueda del tesoro, fiesta de la espuma y exhibiciones de perros policía Grupo K-9 así como las exhibiciones de diferentes asociaciones deportivas.

Toda la recaudación de la barra solidaria ha sido destinada a Cáritas Parroquial de Almuñécar.

El evento ha contado con la asistencia de los concejales de Seguridad Ciudadana, Francisco Robles; de Asuntos Sociales, Mª Carmen Reinoso; el edil de Cultura y Fiestas, Alberto M. García Gilabert y la edil de Juventud, Beatriz González, además de la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Galería Fotográfica de la noticia 19

Más noticias de Almuñécar