Publicidad

Éxito del curso de fotografía que “ha sabido a poco” a la decena de alumnos inscritos

El Aula Mentor ha puesto fin a esta formación de 20 horas dirigida por el fotógrafo David Gómez
El Aula Mentor ha clausurado este miércoles el curso de ‘Iniciación a la Fotografía’ que se ha celebrado con éxito de participación y que, según los propios alumnos, “ha sabido a poco”. Impartido por el fotógrafo David Gómez ha tenido una duración de 20 horas y ha contado con una decena de alumnos.

El concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha agradecido al “gran profesional” David Gómez su colaboración y ha mostrado su satisfacción por la aceptación que ha tenido este curso entre los participantes lo que “anima a trabajar para poner en marcha una nueva edición”.

Tras la formación teórica y práctica, los alumnos han concluido el curso recibiendo las fotografías hechas durante el mismo así como un diploma y un obsequio. Gómez ha animado a los alumnos a continuar practicando porque “no es lo mismo hacer fotografías con una réflex que con un móvil”.

Durante el acto de clausura, el concejal de Formación y Empleo ha recordado que ya está en marcha también el Concurso Fórmate y Mentorízate en el que cada semana, a través de Radio Salobreña, se puede conseguir una matricula para realizar algunos de los cursos enmarcados en el Aula Mentor.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Salobreña