Publicidad

La Guardia Civil recibe la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo

El Teniente General Francisco Díaz Alcantud, ha recogido el reconocimiento en la clausura del II Congreso Nacional del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo celebrado en Granada.

La Guardia Civil ha recibido la Cruz de Honor de la Seguridad y Salud en el Trabajo durante el acto de clausura del II Congreso Nacional del Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, conjuntamente con el desarrollo de la VI edición del Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medioambiental (Instituto Técnico de Prevención, ITP), que ha tenido lugar en el Parque de las Ciencias de Granada.

El Teniente General Francisco Díaz Alcantud, Mando de Personal y Formación de la Guardia Civil, ha recibido la Cruz de Honor de manos del director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Francisco Javier Pinilla García.

En dicho acto también se ha reconocido el trabajo a favor del medio ambiente de la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Aracena (Huelva) con la Medalla de Oro al Mérito Profesional de la Seguridad y Salud en el Trabajo con distintivo verde.

Más noticias de Provincia