Publicidad

La Asociación Almuñécar Activa organiza un Mercadillo Navideño en la Plaza Mayor

Será un evento solidario para toda la familia y tendrá lugar los días 30 noviembre y 1 de diciembre
La Asociación Almuñécar Activa y la Concejalía de Cultura y Fiestas invitan a todos los almuñequeros y visitantes al primer Mercadillo Navideño que celebrará la localidad sexitana este año y que tendrá lugar el sábado día 30 de noviembre y 1 de diciembre, según informó durante la presentación la portavoz de la organización, Marina Archilla.

“Será un evento que se desarrollará en la Plaza Mayor y destinado a toda la familia. El sábado abrirá a partir de las 16 horas y se prolongará hasta las 22 horas; el domingo tendrá un horario de 11 de a 19 horas. Contará con distintos expositores o puestos de artesanía, dulces caseros, talleres infantiles y decoración navideña además de atracciones hinchables. Habrá actuaciones musicales en directo. También el domingo se degustará una paella cuyos beneficios irán destinados a la Cabalgata de Reyes, así como una colecta de productos infantiles para Cáritas”, explicó Marina Archilla, que estuvo acompañada de Pablo Lamelas y el concejal de Fiestas, Alberto García Gilarbert.

Precisamente fue García Gilabert, quien animó a todos a participar y visitar este Mercadillo “que será la antesala que empiece a crear el ambiente navideño y tradicional de Almuñécar”, indicó.

Más noticias de Almuñécar