Publicidad

La Puerta de Almuñécar se tiñe de rojo con motivo del Día Mundial contra el Sida

La Asociación de Prevención y Ayuda a la Drogodependencia y Exclusión Social de Almuñécar (APAES) montó una mesa informativa en el Mercadillo semanal


Almuñécar se sumó a los actos de conmemoración del Día Mundial contra el Sida iluminando la Puerta de Almuñécar de color rojo para visibilizar el apoyo con esta causa, según la responsable del área de Servicios Sociales y Salud del Consistorio sexitano, María del Carmen Reinoso.

Precisamente, la Asociación de Prevención y Ayuda a la Drogodependencia y Exclusión Social de Almuñécar (APAES) montó una mesa informativa en el Mercadillo semanal, en Paseo Blas Infante, que visitó la edil sexitana de Servicios Sociales.

“El Día Contra el Sida se dedica a dar a conocer los avances contra la infección del VIH y este año se hizo bajo el lema de este año es “Las Comunidades marcan la diferencia”. ¿Por qué este lema? Pues porque este día brinda una oportunidad importante para reconocer el papel fundamental que las comunidades han desempeñado y continúan desempeñando en la respuesta al sida a nivel local, nacional e internacional”, recordó María del Carmen Reinoso, quien anunció que la iluminación se mantendrá para sumarse también al Día del Voluntariado, que se celebra este jueves, día 5 de diciembre.

Más noticias de Almuñécar