Publicidad

Música y deporte para pasar el Puente de la Constitución en Rubite

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre se han programado una serie de eventos con los que pasar unos días de puente diferentes

La convivencia entre vecinos de todo el término municipal y los pueblos cercanos será el eje central de este puente de la Constitución en el municipio de Rubite, un pueblo enclavado en la Contraviesa granadina con el encanto de la sencillez de los pueblos tranquilos y sin contaminación.

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre se han programado una serie de eventos con los que pasar unos días de puente diferentes:

Viernes 6 de diciembre:
10:00 Ruta de senderismo circular de unos 9 km desde Rubite, pasando por Rubite el Alto y el empalme como punto más alto. Su lema, Cero Violencia Machista. Ruta de nivel medio, pero transitada por un camino accesible para todas las edades.
14:00 Paella valenciana acompañada por DJ Gijón.

Sábado 7 de diciembre:
Durante todo el día contarán con el servicio de bar en el que se podrán degustar las tapas típicas de la zona.
16:30 Actuación de Manuel “el Walló”.

Domingo 8 de diciembre:
14:00 Pollos asados a precios populares
16:00 Actuación del grupo KASSIA con sus versiones de los 80’ y los 90’

La comisión de fiestas 2020 quiere invitar a todas las personas interesadas a disfrutar estos días en un entorno rural, donde todas las edades tienen cabida en las diversas actividades (hinchables gratuitos, buena comida o senderismo) y recordarles que pueden aprovechar para conocer nuestro pueblo y descubrir sus rincones, con la tranquilidad de contar con un espacio libre de vehículos.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Provincia