Publicidad

El CR Autoridad Portuaria de Tenis de Mesa en la lucha por la fase de ascenso


Tercera Nacional:

C.R. PEDREGAR - 5
C.T.M. ROQUETAS “A” -2

Importante victoria de los motrileños que los aleja de la zona peligrosa de la tabla y los coloca en quinta posición. Los almerienses no vinieron con su mejor plantel lo que permitió un cómodo partido. Alejandro Chica y Mercedes Rubiño consiguieron dos puntos cada uno, y Tony Rodríguez ganó el primer punto de la temporada jugando a un buen nivel.

C.T.M. VICAR- 5
C.R. PAELLAS VILLA - 2

El enfrentamiento ante el segundo clasificado no fue bien y sigue la mala racha de resultados. El joven equipo entra en puestos de descenso y se ha complicado mucho la temporada. El único que pudo puntuar fue el juvenil Robert Sabadis con dos puntos, pero que sigue sin poder ganar a los bases de los equipos contrarios, quizás contagiado por el bajo rendimiento de sus compañeros en la liga.

SÚPER DIVISION ANDALUZA:

C.T.M. VICAR 3
C.R. POTENCIAL DE COMERCIO
5
Los motrileños solventaron bien la papeleta a pesar de no jugar su mejor jugador, Javier Salcedo. El equipo compuesto por Fran Bomba (2puntos), Oscar Qiu (2puntos) y Antonio Gómez (1punto) ganaron un difícil encuentro ante uno de los equipos más rocosos de la competición. Con la clasificación matemática a la fase de ascenso este equipo sigue invicto y es uno de los favoritos para la próxima fase.

C.R. AUTORIDAD PORTUARIA - 6
C.T.M. HUERCAL DE ALMERÍA “A”- 0

Victoria importantísima para los veteranos del CR Autoridad Portuaria, que dependen de ellos mismos para clasificarse para la fase de ascenso. A dos partidos del fin de la primera fase solo tendrían que ganar a Huercal “B” que es su inmediato perseguidor por la tercera posición de la liga, que da acceso a la fase de ascenso. Los motrileños alinearon a Pablo Sabio, Rafael Aragón y Paco Arévalo con dos puntos cada uno y un gran nivel de juego.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. PEDREGAR - 5
HUERCAL DE ALMERIA “A” -1

Nueva victoria con bastante solvencia ante un flojo rival. Los motrileños siguen líderes de la liga y con una victoria más podrán acceder a la segunda fase de ascenso a Súper División. Francisco Jiménez y Alejandro Irurzun ganaron dos puntos y Daniel Rodríguez apuntaló el buen resultado con uno.

Más noticias de Deportes