Publicidad

El Aula Mentor abre la convocatoria para la formación permanente del profesorado

Se trata de planes formativos para la mejora de las competencias de los docentes de todos los niveles educativos no universitarios


El objetivo de los cursos que se integran en la oferta formativa de Aula Mentor es el impulso de las competencias personales y profesionales de la población bajo un modelo abierto, flexible y a través de Internet concebido para adaptarse a las realidades personales, familiares, sociales y profesionales de las personas adultas.

Las acciones de esta convocatoria están dirigidas al profesorado y personal especializado de los centros docentes que imparten las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación, así como al personal de los servicios técnicos de apoyo educativo en las citadas enseñanzas. Asimismo, podrán participar aquellas personas que no habiendo ejercido la docencia, cumplan con los requisitos para ello establecidos en la normativa vigente de acceso a los cuerpos docentes no universitarios.

Se consideran dentro de la presente convocatoria aquellas matrículas que se realicen a partir del 10 de diciembre de 2019 y que obtengan la calificación de APTO en las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en febrero, abril, o junio de 2020.

El funcionamiento, las condiciones, los precios y las normas de los cursos que se integran en la presente convocatoria siguen exactamente el mismo procedimiento que los cursos de Aula Mentor, por lo que se rigen por el documento de derechos y deberes que aparece publicado en el apartado Matrícula de la web www.aulamentor.es

Más noticias de Salobreña