Publicidad

El motrileño José Miguel Casas, se convierte en el nuevo campeón de España de Taekwon-Do

Obtuvo tres medallas en la categorías Junior cinturón negro.
El pasado fin de semana, trece integrantes de las escuelas Taekwon-do Rocca Motril, Tong-IL La Mamola y Tong-IL Albuñol pertenecientes a la Asociación Taekwon-do I.T. F. Granada, se desplazaron a la localidad de Villa Joyosa, Alicante, junto al presidente de la organización, Juan Carlos Rocca, y la competidora internacional y entrenadora del equipo de Granada, Solange Rocca, acompañados de los árbitros Alejandro Rocca, Simon Horrocks y Francisco Palomares, para participar en la Copa de España 2019, el evento más importante del año organizado por la Federación Española de Taekwon-do I. T. F.

El evento contó con la participación de 350 competidores procedentes de toda la geografía Española, muchos de ellos campeones de los últimos torneos del mundo y europeos.

Además contó con la presencia del gran maestro Lee Won IL IX Dan, un referente del Taekwon-do en España, alumno directo del creador de Taekwon-do I.T.F.

El sábado por la mañana dio comienzo la competición de categorías Junior cinturón negro, donde el motrileño, José Miguel Casas, logró subir al pódium, obteniendo tres medallas de oro en diferentes especialidades, obteniendo el título de nuevo Campeón de España, situándose en el primer puesto en el ránking nacional, dándole esta posición la plaza para formar parte de la selección Española de Taekwon-do y permitirle participar en los próximos campeonatos internacionales.

También el competidor Luis Cortés, realizó una brillante actuación logrando convertirse en campeón en combate y a la vez subcampeón de formas, como también lo hicieron Patricio Acosta, Aitor Moreno y Juan Barza, este último con medalla de bronce, demostrando todos ellos una brillante actuación.

Así mismo, para la asociación TKD I.T.F. Granada, los logros fueron dos campeones de España, cuatro subcampeones y una medalla de bronce.

El presidente de la asociacion Taekwon-do I.T.F Granada, ha felicitado a todos los competidores, "por la brillante actuación, a los árbitros por el gran trabajo realizado, y como siempre un agradecimiento al patrocinador de la asociación, Empresa La Huerta, y a todos los padres y madres por el apoyo brindado."

También quiere informar que las puertas de la sede local del club Taekwon-do Rocca Motril se encuentran abiertas los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, en diferentes horarios, para niños desde los 3 años, junior y adultos.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Costa Tropical