Publicidad

Fin de semana festivo para los vecinos del barrio sexitano de La Carrera

Se han celebrado este fin de semana en Honor de la Inmaculada Concepción, organizadas por la Asociación de Vecinos y la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano.

Los vecinos del Barrio de La Carrera de Almuñécar han disfrutado este fin de semana con los actos del programa de de sus XVIII Fiestas en Honor de la Inmaculada Concepción,
organizadas por la Asociación de Vecinos con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento sexitano.

El sábado, a la apertura de las fiestas asistieron los ediles almuñequeros del Área de Fiestas, Alberto García Gilabert; Participación Ciudadana y Mantenimiento, Beatriz Gonzalez, junto con la responsable de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

En el transcurso de una animada y agradable fiesta de convivencia, hasta el concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento sexitano, Alberto García Gilarbert y la presidenta de la Asociación de Vecinos de “La Carrera”, Toñi Salinas Muñoz, después de la citada apertura tuvieron tiempo de marcarse un pasodoble, a los sones del grupo musical “Primavera” que ha marcado los ritmos de moda y más populares durante las fiestas.

Después llegó la degustación de migas y las actuaciones de los grupos “The Roya Family” y “Batukada 2.0”, además de las actividades deportivas programadas para ambas jornadas.

La noche se animaba con la copla interpretada por Miguel Garena, concursante de “Se llama copla” de Canal Sur TV y como broche la Elección de la Reina Infantil.

El domingo continuó la jornada festiva, día de la Inmaculada Concepción, con la Santa Misa en la Plaza y Junto a la Imagen de la Virgen.

Después del desayuno ofrecido por la Asociación de Vecinos La Carrera, los más pequeños disfrutaron con los columpios Jujimar gratis para todos los niños y con la actuación del grupo musical Primavera.

Al mediodía, comida popular con una paella gigante y la actuación de María La Canastera y Niño Carmelo, seguidos del
grupo de baile zumba “Evi Martín", la actuación del grupo de baile flamenco “Alma Marinera”.

Ya por la tarde, juegos populares y animación para niños con Tania, encierro infantil de la vaquilla, hasta llegar a la noche con más música en directo y el cierre del gran Castillo de fuegos artificiales.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar