Publicidad

Éxito del espectáculo de humor de Toni Rodríguez y Pepe Moreno “El Caja”.

Almuñécar acoge esta noche el Festival de Navidad de la Academia Rusa de Música “Elene Farkhutdinova”
Después de la tarde-noche de risas que ofreció el espectáculo de Toni Rodríguez y Pepe Moreno “El Caja”, de la mano de la Hermandad del Despojado y la Salud, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, esta noche sigue la agenda de actividades de la Concejalía de Cultura sexitana, con el Festival de Navidad 2019 que ofrecerá la Academia Rusa de Música “Elena Farkhutdinova”, a partir de las 19 horas en el mismo escenario.

Para el jueves, se anuncia, a partir de las 17 horas, el Certamen de Villancicos de los Centros de Adultos “Mare Nostrum”.

El viernes, día 13, desde las 17 horas, la animación navideña estará centrada en la Plaza de la Constitución con el grupo Andalucía Baila y la popular merienda a base de buñuelos y chocolate.

A las 19,30 horas en el sala de conferencias de la Casa de la Cultura se presentará una nueva novela del sexitano, Francisco Javier Martín Franco, bajo el título “El artillero de la Alhambra”.

La jornada se completará con el espectáculo “Andanzas” que ofrecerá el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada, en la Casa de la Cultura. Será a partir de las 20 horas en el auditorio “José Martín Recuerda”.
Para el sábado, día 14, desde las 17 horas, la animación navideña en la plaza de la Constitución la pondrá Evi Martín, con merienda incluida.

A las 19 horas, la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino, ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

El broche del programa para el sábado, día 14, correrá a cargo del Coro Infantil Pedro Mena, de Adra, que dirigido por José Antonio Pérez Fernández, volverá actuar en la Iglesia de la Encarnación ofreciendo el Concierto de Navidad.

Más noticias de Almuñécar