Publicidad

Con la entrega de diplomas queda clausurado el curso de inglés de atención al público promovido por el Ayuntamiento de Almuñécar.

Promovido por el Área de Fomento y Empleo, destinado a desempleados y personal de comercio y hostelería.
Con la entrega de diplomas a algunas de las personas participantes, la concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha clausurado el curso de inglés denominado de “Atención al público”, que ha venido impartiéndose en la Casa de la Juventud sexitana dirigido a desempleados y personal de comercio y hostelería, interesados para el desarrollo de su actividad laboral.

González Orce, que estuvo acompañada por la coordinadora de Empleo, Mariluz Franco, y el profesor del curso, Julio Bolívar, antes de la entrega de diplomas ha felicitado a las participantes, al tiempo que les ha invitado a seguir formándose para una mejor preparación de cara a la demanda laboral que realizan o al desarrollo de sus actividades.

El curso ha sido impartido en colaboración con el Centro de Formación Logos durante el último mes, con una duración de 40 horas lectivas y en el mismo se inscribieron 15 personas interesadas en mejorar su formación profesional.

Más noticias de Almuñécar