Publicidad

Hermoso concierto de Navidad en Almuñécar.

A la Banda Municipal de Música de Almuñécar se le sumó la banda Juvenil y el Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza
La Banda Municipal de Música de Almuñécar ofreció el tradicional “Concierto de Navidad” en el auditorio de la Casa de la Cultura, bajo la dirección y presentación de David Pino Campos.

El concierto, que contó con el apoyo de la Concejalía de Cultura, arrancó con la participación de la Banda Juvenil que interpretaron “Hallelujah”, de Leonard Cohen (Arreglos Michael Brown) y “The New World Symphony”, de Antonin Dvorak (Arreglos Andrew Balent). Después el director llamó a la Banda, al completo, para interpretar “Amerland”, de Jacob de Haan, y, “Beyond the horizont”, de Rossano Galante. Todas las obras fueron explicadas por propio director para situar al público los detalles de creación o composición.

La recta final del concierto tuvo como protagonista, junto a la Banda, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, que cantó hasta cinco villancicos: “Mi burrito sabanero”, “Blanca Navidad”, “La canción del tamborilero”, “Los tres reyes magos (tan, tan)” y “Campana sobre campana”. Todas ellas con arreglos de Ginés Ramírez González.

El director de la Banda Municipal de Música de Almuñécar agradeció el apoyo de las profesoras de canto en la coordinación del Coro Infantil y anunció la próxima actuación para el día 4 de enero, en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura, que ofrecerá el Concierto de Año Nuevo 2020.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad