Publicidad

La Caleta-La Guardia celebra la Navidad con música, actividades lúdicas y la visita de los Reyes Magos

La programación dará comienzo este jueves día 19 a las 17.30 horas con una merienda para los mayores en el Hogar del Pensionista

La Caleta y La Guardia ya tienen a punto la programación para disfrutar de la Navidad con mucha música, actividades para todas las edades y, por supuesto, con la visita de sus Majestades los Reyes de Oriente.

El programa de actividades comenzará este jueves día 19 a partir de las 17.30 horas con una merienda para los mayores de este anejo de la Villa que se celebrará en el Hogar del Pensionista y estará amenizado por un grupo musical.

El domingo 22 de diciembre se vivirá uno de los días más importantes con la Gran Feria de Día a partir de las 13.00 horas en la Plazoleta, junto a la panadería Los Tolinos. Los djs Roberto García y Lahora animarán la fiesta donde también habrá un colchón hinchable. La música continuará el lunes 23 con la Zambombá a partir de las 19.30 horas. Un pasacalles vecinal llevará el son de las zambombas y las panderetas a todos los rincones del municipio.

El 25, Día de Navidad, se celebrará a las 11.00 la tradicional Misa y ya las actividades se retomarán el 4 de enero con la chocolatada y la visita del Cartero Real. Será a las 17.00 horas y como previa a la llegada el día 5 de enero a las 17.00 horas del Tren Mágico de los Reyes Magos.

El concejal de La Caleta, Ignacio Trujillo, ha querido felicitar ‘Juventud Caletera’ por su esfuerzo, trabajo y dedicación para organizar esta programación que llenará de alegría las calles del anejo durante estas fechas.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Salobreña