Publicidad

En Grupo La Caña felicita la Navidad con mucho color y carácter familiar.

Sus coloridas postales serán la imagen con la que Grupo La Caña enviará sus mejores deseos a clientes, agricultores y trabajadores.

Una de las acciones que con más ilusión espera cada año el colectivo de Grupo La Caña es sin duda su popular y familiar Concurso de Dibujo Navideño, en el que han participado los hijos e hijas de sus trabajadores y agricultores, sumando entre todos estos pequeños artistas casi medio centenar de dibujos presentados a concurso.

En este sentido, cabe destacar que detrás de la puesta en marcha de este concurso está el deseo de la empresa de poner en valor su marcado sentido del concepto familia, con un mensaje de unión que cobra especial relevancia en las fechas más emotivas del año.

Los ganadores de esta segunda edición recibían sus premios de la mano de Miguel García Puertas, presidente de la Fundación Miguel García Sánchez, para quien este concurso "es una forma de acercarnos a las familias y hogares de nuestra gente, trabajadores y agricultores e invitar a sus propios hijos a participar de las actividades de la empresa con una acción bonita que les despierta mucha ilusión en estas fechas", explicó.

Las obras presentadas a concurso siguen sorprendiendo al jurado año tras año gracias a la originalidad y creatividad de los más pequeños de la gran Familia La Caña. En esta edición han destacado de este modo los dibujos donde aguacates, tomates o pepinos cobrabran vida como personajes navideños.

Para la ganadora del concurso, Marina López, los Reyes Magos este año llegan en forma de hortalizas, mientras que las finalistas Inés Fernández y Ana García, reinterpretaban los productos de La Caña como divertidos personajes ataviados por gorritos de Navidad o bailando al ritmo de los villancicos.

Felices e ilusionadas se las vio al recibir sus fantásiticos regalos, con una bicicleta de Encris Sport para la ganadora y lotes de regalo didácticos con sus personajes favoritos elaboradoes por la Libería Evasión para las dos finalistas.

Los dibujos de estas pequeñas grandes artistias ya están de camino en su viaje por toda Europa llevando los mejores deseos para estas Navidades en nombre de Grupo La Caña.

Más noticias de Motril