Publicidad

Daniel Barbero: “Venimos trabajando desde el pasado mes de julio, no solamente en la mejora la playa de Cotobro sino también en otras”

El concejal de Playas de Almuñécar contesta así la moción de CA sobre la playa de Cotobro

El concejal delegado de Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, Daniel Barbero, ha manifestado que desde el Consistorio sexitano “venimos trabajando desde el pasado mes de julio no solamente en la mejora de la playa de Cotobro, sino también en otras actuaciones de otras playas del municipio”.

Con estas palabras Barbero viene a contestar la moción presentada por CA acerca de la petición de protección de la playa de Cotobro ante el Ministerio competente. “El proyecto de mejora de esta playa, junto con otras, fue tramitado el pasado 24 de julio del presente año, tras su ratificación por la Junta de Gobierno Local, a propuesta de este concejal”, dijo.

Y añade Barbero: “Es más, incluso se proponía también acometer la reparación de los espigones situados en Góndolas, y Puerta del Mar, así como la protección de la playa de Marina el Este, todo ello por una cuantía estimada en 1.250.000 euros, según el informe del Ingeniero Municipal”, señala.

Daniel Barbero mostró la documentación (que se adjunta) donde viene confirmar lo expuesto y tramitado en su día “ante el citado Ministerio para la Transición Ecológica como al Servicio Provincial de Costas y a la Subdelegación del Gobierno en Granada”, subrayó y todo ello tras la reunión mantenida en Almuñécar con el máximo responsable provincial de Costas.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar