Publicidad

Desde Convergencia exigen al gobierno municipal que se incluya a todos los comerciantes en la campaña de Navidad.

Afirma que hay casi medio centenar de negocios que se han quedado fuera de la campaña municipal.
Helga Ortuño, concejal del grupo municipal de Convergencia Andaluza, ha vuelto a denunciar la exclusión de un numeroso grupo de comerciantes en la campaña institucional de promoción del comercio tradicional para las fiestas de Navidad, realizado por el Ayuntamiento de Almuñécar.

"En esta campaña, pagada con los impuestos de todos los vecinos, se nos ha excluido arbitrariamente a decenas de negocios, lo que ha generado un amplio malestar en el sector comercial. Numerosos comerciantes me han comunicado su deseo de participar en esta campaña y su derecho a ser tratados en pie de igualdad con una minoría que sí se están beneficiando de la campaña institucional".

Ortuño entiende que es obligación de la administración municipal tratar a todos por igual y no establecer discriminaciones arbitrarias, "no pudiendo ser una razón validad ni ajustada a derecho el pertenecer o no a un grupo privado de WhatsApp o a una determinada asociación".

En base a esta argumentación pide al equipo de gobierno y en especial al concejal de Comercio "que se incluya en la campaña institucional de promoción de las ventas Navideñas del comercio local a los siguientes negocios que me han confirmado su deseo de participar en ella, debiendo el gobierno municipal tratarnos a todos por igual, dado que todos pagamos nuestros impuestos, tenemos los mismos derechos y no podemos ser objeto de discriminación".

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar