Publicidad

La Cofradía de Nazareno de Almuñécar celebrará en la Casa de la Cultura el Romance Cofrade

Será el día 8 de febrero en el auditorio y contará, entre otros y como exaltador, con Víctor Rivas; la bailaora Paola Almodóvar, y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder de Granada


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert y el Hermano Mayor de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Almuñécar, Guillermo Montes, junto con Daniel, responsable de grupo joven de esta cofradía, han presentado el acto denominados “Romance Cofrade” que tendrá lugar el próximo día 8 de febrero, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

García Gilabert ha felicitado a la Cofradía del Nazareno y mostrado el apoyo del Ayuntamiento sexitano a esta iniciativa que viene a sumarse a los actos que tendrán lugar con motivo del Día de los Enamorados. El edil ha justificado el acto de presentación con suficiente antelación “con el fin de que tenga la máxima difusión y puedan llenar el auditorio”, señaló.

El evento, que será presentado por el cofrade, Francisco J- López, contará como exaltador del mismo con el almuñequero, Víctor Rivas, contando con la participación al baile de Paola Almodóvar; al baile, Christian Delgado, y, al piano, Manuel Heredia.

El acto, organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que contará con la colaboración de la Concejalía de Cultura, lo abrirá y cerrará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.
El Hermano Mayor, Guillermo Montes, ha agradecido el apoyo del Consistorio almuñequero a través del Área de Cultura y ha animado a todos para se hagan con sus entradas para el acto “que estamos seguros no defraudará a nadie”, dijo.

Las entradas se pondrán adquirir (8 euros) en la Casa Hermandad Nazareno, calle Jesús Nazareno, de Almuñécar.

Más noticias de Sociedad y Cultura