Publicidad

Esta navidad hay en Almuñécar y en otros puntos de la Costa Tropical algunos millonarios más.

Cae en Almuñécar parte del tercer premio de la Lotería de Navidad y reparte casi 5 millones de euros de cien décimos del 00750 que se han vendido en la administración de Plaza de la Rosa.

Carolina Rodríguez Sánchez de Alcázar, propietaria de la Administración número 1 de Almuñécar, ubicada en la Plaza de la Rosa, ha repartido suerte vendiendo parte del número 00750, tercer premio de la Lotería de Navidad.

Según ha contado la propietaria a Infocostatropical, a última hora le mandaron 40 series del número premiado de los que ha vendido en torno a 100 décimos, repartiendo así casi 5 millones de euros. Datos que, asegura, aún tiene que confirmar con exactitud, aunque sí cree que se ha vendido entre personas que viven por la zona. "Es un número muy bajo de los que muchos no quieren, aún así se han vendido cerca de diez billetes, dejando muy repartidos en torno a los 5 millones de euros".

No ha sido el único pellizco que ha caído en la Costa Tropical.

Parte del 74770, con 6.000 euros al décimo, se ha repartido por Castell de Ferro. Parte de otro quinto, el 66212 ha caído en la administración de la calle Vélez de Almuñécar y en La Herradura ha caído otro quinto premio, concretamente el 06293, vendido en la Librería Páramo.

FELICITACIONES DE LA ALCALDESA

"Hoy Almuñécar y La Herradura está de fiesta ya que hemos sido agraciados con un tercer premio y algún décimo de dos quintos premios en la lotería de Navidad".

Así se ha manifestado la alcaldesa, Trinidad Herrera, tras conocer la noticia, quien ha querido dar la enhorabuena a los afortunados y al conjunto de los vecinos.

“Al tocar en nuestro pueblo nos ha tocado un poco a todos porque los que no los llevamos compartimos la alegría de los que han sido agraciados”.

Estos premios suponen una buena noticia para todo el municipio, “y esperamos que los agraciados sean vecinos que lo necesitan. Nuestra enhorabuena a todos”, afirmaba.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad