Publicidad

La suerte llega también a La Herradura

El despacho de Librería Páramo de La Herradura se estrena este sorteo de Lotería de Navidad con dos quintos premios: 6293 y 81610
La Librería Páramo de La Herradura se ha estrenado en su primer sorteo de Lotería de Navidad repartiendo la suerte con dos quintos premios. Han sido también dos primeros premios que tocan en la localidad herradureña.

El primero llegaba muy temprano y correspondía al número 6293. La alegría fue increíble para David y Cristina, responsables de este despacho.
“Era un premio importante que presentíamos que nos iba a llegar”, dijo David, que en ese momento estaba al frente del despacho, pese a todo no se lo terminaba de creer hasta un buen rato después cuando se lo confirmaron de Cristina desde Loterías de Granada.

La alegría no quedó ahí, ya que cuando le estaban notificando desde Loterías el citado premio con el correspondiente cartel, llegaba el segundo quinto premio, pasadas las 13 horas, a través del número 81610 que era el que cerraba los premios importantes de la Lotería de Navidad.

Cristina y David son los responsables de la Librería Páramo (Acera de Pilar, 7) de La Herradura desde el pasado mes de agosto, cuando se hicieron cargo también del despacho de loterías que cuenta la localidad, al jubilarse la anterior administradora.

Más noticias de Almuñécar