Publicidad

Los sexitanos, Andy Rodríguez, Carlos Rodríguez, Carlos González, Curro Segura y Rafa Lamelas, protagonistas de los premios Deportistas del Año.

Almuñécar premia a los clubes y deportistas destacados del año 2019
El galardón del Deportista del Año le fue entregado al futbolista sexitano, Andy Rodríguez que le entregó el ciclista y también galardonado, Carlos Rodríguez.
El Gymcosta Almuñécar recibió el premio del Club del Año. También se concedió un premio especial al periodista de IDEAL, Rafael Lamelas y a los técnicos. Curro Segura y Carlos González.

El Área Municipal de Deporte de Almuñécar celebró la “Premios del Deporte 2019” para premiar a los deportistas y clubes más destacados del año. Fueron más de más de 60 premios otorgados a deportistas y clubes pertenecientes a más de una docena de deportes, por categorías y modalidades, los que desfilaron, durante dos horas y media, por el escenario del auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.
En el acto, presentado por Javier Yáñez y presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón, a quien acompañaban los ediles sexitanos: Beatriz González, Rafael Caballero, Francisco Robles, Javier García y Amador Muñoz, finalizaba con la entrega del premio al “Deportista del Año”, al futbolista almuñequero, Andy García, que milita en el Logroñés. El galardón le fue entregado por el ciclista, Carlos Rodríguez, que fue premiado el año pasado. También el Club Gymcosta Almuñécar recibió el galardón del “Club del Año”.
Los “Premios del Deporte Almuñécar La Herradura 2019” arrancó con unas palabras del edil de Deportes, Luis Aragón, que después de agradecer a todo el equipo técnico y del Área de Deportes el trabajo realizado para hacer posible el acto, destacó los muchos beneficios del deporte, “tanto en lo colectivo como en lo personal”, señaló.
Aragón manifestó que el acto suponía el “reconocimiento a todas la personas y entidades que han llevado el deporte y los valores del mismo por bandera, y que con sus esfuerzos, dedicación y constancia, son los que realzan el nombre de Almuñécar y La Herradura allá por donde van, además de ser un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes” dijo.
El edil almuñequero del Deporte tuvo palabras de reconocimiento también “a padres y parejas que apoyan y animan cada día a cada uno de estos deportistas. Hoy seguro que lo disfrutaran sus premios tanto o más que ellos”, indicó, antes de manifestar el compromiso y obligación de las administraciones públicas para con el deporte y por ello desde el Ayuntamiento de Almuñécar seguiremos apostando y trabajando en pro de ello, al tiempo que animó a los galardonados a seguir por la senda deportiva del triunfo.
Entrega de premios.
Con la entrega de los premios y reconocimientos a los clubes más destacados arrancó el desfile por el escenario de los deportistas homenajeados, donde no faltó un pequeño video de cada uno y una semblanza o curriculum deportivo leída por el presentador, Javier Yáñez. Tampoco faltó la animación de grupo de baile como Andalucía Baila y Juan Pablo Segura. Por cierto que los primeros en subir fueron representantes del Pádel Team, Promesas B Gimnasia Rítmica y Club Atletismo Sexitano. Para seguir con los galardonados a los jóvenes deportistas con proyección, premios a la constancia, los deportistas que han destacado en sus respectivas actividades y clubes, entre otros.
Destacar a: Antonio Estepa (Kenpo), Álvaro Jiménez y Jesús Morales (Pesca), Darío Bruzón Salado y Una Stancev (Atletismo), Jordi Doménech Castillo (Tenis), Fran Rodríguez (Fútbol), Feliz Aranda (Ciclismo), Irene Espínola y Paula García (Balonmano). También le fue concedido el galardón de “Deportista Oro” al ciclista, Carlos Rodríguez, que recibió una prolongada ovación de los asistentes como el mejor reconocimiento hacía el deportista sexitano.
También recibieron reconocimientos los técnicos de baloncesto y fútbol como Curro Segura y Carlos González, respectivamente, así como el periodista de deportes del diario IDEAL, Rafael Lamelas.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Actualidad