Publicidad

Lobres recibe al Heraldo Real con una merienda mágica

La merienda de buñuelos con chocolate estará amenizada por la escuela de baile de Cristina Rosado y una nevada artificial

Continuando con la programación navideña, Lobres celebrará mañana viernes, a partir de las 5 de la tarde, la tradicional fiesta merienda de la Plaza de la Libertad que este año amplía el número de actividades. Así entre otras sorpresas, se han instalado colchones hinchables, habrá talleres infantiles, zona Gaming y un buzón Real para poder enviar la carta a los Reyes Magos. Todos los que la lleven participarán en el sorteo de una bicicleta.

La merienda de buñuelos con chocolate estará amenizada por la escuela de baile de Cristina Rosado y una nevada artificial. Además tendrá lugar la visita del Heraldo Real, encargado de llevar las cartas de los niños a sus majestades los Reyes de Oriente y al que se le hará entrega de la llave mágica del anejo para que puedan entrar en todas las casas para dejar los regalos.

La Cabalgata pondrá fin a estas festividades navideñas que en esta edición incluye sorpresas para las personas mayores así como una mejora de los trajes de sus majestades, sus coronas y el estreno de tronos reales.

Más noticias de Salobreña