Publicidad

El Ayuntamiento de Salobreña instala balizas de seguridad en las acequias del camino de Los Callejones

Además se han colocado cuerdas y barras reflectantes para darles visibilidad durante la nocheEl Ayuntamiento de Salobreña ha instalado balizas de seguridad en los bordes de las acequias del camino de los Callejones, dando así respuesta a una demanda vecinal que pedía más medidas para evitar caídas.

Entre los palos de las balizas, además, se han colocado cuerdas para aumentar la seguridad. En cada ‘palo’ se han puesto barras reflectantes para aumentar la visibilidad durante la noche. Estas luces también se han situado en los pies de las farolas de modo que cuando anochece se crea una guía de luz en el camino.

El concejal de Urbanismo y La Caleta, Ignacio Trujillo, ha explicado que con esta medida se da respuesta a una petición histórica. Operarios municipales, además, repondrán las balizas que se vayan cayendo. En este sentido, Trujillo ha pedido civismo ante posibles actos vandálicos.

Al igual que el camino del Gambullón, donde en noviembre se instalaron 11 farolas nuevas, el de los Callejones es un camino muy utilizado para hacer ejercicio así como para transitar entre las distintas zonas del municipio.

Más noticias de Salobreña