Publicidad

La 'noche del tango' llena de baile y música Almuñécar

Para este viernes la agenda presenta otras destacadas actividades donde la música estará muy presente con el grupo “One for my baby”

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar volvió vivir un gran espectáculo de música y baile teniendo como protagonista en tango. Los sonidos más bellos y populares que se convirtieron en un precioso homenaje a la historia de la música Argentina nacida en los arrabales porteños para triunfar en los escenarios de todo el mundo.

El piano, el bandoneón, la guitarra y la voz se fundieron con los más populares temas de tango, acompañados al baile por expertas parejas del arte de la danza. Todos ellos recibieron el reconocimiento del público con grandes aplausos a lo largo de todo el concierto.


Agenda del viernes

La agenda musical tiene su continuidad este viernes, día 7, a las 19 horas vuelve en concierto el grupo “One For my Baby”, que interpretará la música de jazz & funk. Con la voz de Dirk Van Halewyck, la guitarra y dirección de Kiko Aguado, mientras que al piano estará Jaume Miquel, y al bajo, Nicolás Medina. A ellos se suman: Julio Pérez, al bajo; Alberto Martín, trompeta; Rogelio Gil, saxo alto y Andrew Lynch, saxo tenor.

Una hora más tarde, este mismo, viernes,7, a las 20 horas, se anuncia la presentación de un libro que lleva por título “El viaje de Erial”, escrito por la granadina, María Orozco Beas. Se trata de la primera novel que publica, una historia fantástica ambientada en la Isla de Karpek. Con ella se inicia la saga de “Los Hijos del Caos”, de la que está completando ahora la tercera entrega.

La jornada se completará con la inauguración de la exposición “La esfera del agua”, producida pro CSIC y Aqualogy, que se podrá visitar hasta el día 25 de febrero, en la sala de exposiciones de “Rowland Fade” de la Casa de la Cultura.


Agenda sábado

El sábado, día 8, a las 20 horas, se anuncia un acto que está organizado por la Cofradía del Nazareno y que lleva por título “Romance Cofrade”, donde participará la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de Granada; la bailaora sexitana, Paola Almodóvar, Cristian Delgado y Manuel Heredia.

A la misma hora está prevista la inauguración de la exposición de pintura, escultura y poesía “Erótica”, que organiza la Asociación Arte-Sur. La muestra se podrá visitar, en horario de tarde, hasta el día 22 de febrero. La semana terminará con el espectáculo flamenco “De arte” que presentará en el auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, el bailaor, David Pérez.

Las entradas anticipadas para los espectáculos se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y Viajes Ecuador de Almuñécar.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Sociedad y Cultura