Publicidad

Jordi Domènech en el Campeonato provincial de Tenis de Granada

Se ha celebrado este fin de semana en Almuñécar.

El Campeonato provincial de Granada, en categoría junior, que se ha celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo Río Verde llegaron a su final con nuestro paisano Jordi Domènech en ella.

Para llegar a esa última ronda ha dejado fuera, en primer lugar, a Miguel Martín Cano 6/0 y 6/1 ,y al cabeza de serie 2, Alejandro Correa, en un partido durísimo pero en todo momento controlado por Jordi que ha jugado impecable y se ha hecho merecedor de estar en la final junto al cabeza de serie 1, José Miguel Fernández, que venció a Nico Joseph kupi, otro representante de Almuñécar pues lleva aquí casi desde que nació.

El resultado doble 6/4 y gran partido el protagonizado por ambos. En semifinales tuvo otro partido muy disputado contra Gabriel Elicha a quien ganó el primer set 6/0 pero en el segundo tuvo 5/3 en contra logrando empatar y luego un mano a mano lleno de emoción hasta llegar al tie break donde consiguió la victoria por un ajustado 7/5. La final promete ser de las que no se olvidan.

En el cuadro femenino las finalistas son las granadinas Verónica Montes, cabeza de serie 1, quien venció a Laura Martín Moliz 6/2 6/4 y Laura Muñoz quien pasó cuartos ante Lucía Consigliere 6/2 6/1 y en semifinales a la número 2 del cuadro Carmen Pérez por 6/4 y 6/1.

También se disputan las semifinales del circuito benjamín cuyos clasificados son Ruslan Martinez, Oscar Rubio, Jesús Nievas y Pablo Quintana. Los ganadores jugarán la final a las 12:30. Aunque son menores de 10 años su juego es de auténticos campeones y seguro van a dar espectáculo digno de ver.

Las chicas jugarán liguilla y se clausurará este fin de semana lleno de buen tenis y mejor ambiente.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Deportes