Publicidad

Belmoda 2020 ha dado respuesta a las necesidades de centenares de parejas pendientes de organizar su boda.

La decimoctava edición del gran salón andaluz de la boda y la comunión, cierra su mejor edición de los últimos diez años, con más de 15.000 asistentes durante el fin de semana

Un año más, Belmoda ha contado con la presencia de decenas de parejas que han estado presentes en el recinto ferial de Fermasa para organizar completamente sus enlaces matrimoniales.

El rotundo éxito de esta decimoctava edición del gran salón andaluz de la boda y la comunión se refleja en un dato significativo: la mejor edición de los últimos diez años. Y es que han sido más de 15.000 personas las que han pasado por Belmoda durante el viernes, el sábado y el domingo para conocer la última moda y las nuevas tendencias de un sector completamente al alza.

Han sido 135 empresas las que han estado presentes en los 6.000 metros cuadrados de exposición preparados en Fermasa, demostrando por qué se trata del principal evento del sector en el sur de España. La facilidad que supone para aquellas parejas que han decidido casarse encontrar absolutamente todo lo necesario para su gran día en un único espacio es fundamental para su éxito. Lo mismo sucede para aquellas madres y padres que preparan la comunión de sus hijos y lo pueden dejar todo organizado. E, incluso, para invitados y acompañantes, que encuentran desde las despedidas de soltero hasta el mejor de los regalos.

La gran variedad de sectores ha hecho de Belmoda la mejor opción, al contar con los mejores profesionales y con prestigiosas empresas a nivel nacional que han presentado todas sus novedades. Por ejemplo, en maquillaje y peinados, donde se han conocido las últimas tendencias. O con las importantes firmas que han ofrecido vestidos de novia, novio, madrina, fiesta, comunión, arras e invitados.

No han faltado ofertas para viajes de luna de miel, alianzas, fotomatón, música para el evento, calzados personalizados, ramos de novia y toda la decoración floral, tocados, oficiantes de la ceremonia, coches nupciales o el mejor catering, fotos, vídeos, invitaciones y lugar de celebración. También para la fiesta, como mesas dulces, venenciadores, helado en plancha, decoraciones con globos, hinchables, animadores… Todo lo más original y novedoso. Incluso, productos contra la resaca o clases de baile gratuitas para novios.

Pasarela Belmoda

Como cada año, la pasarela Belmoda ha sido la estrella de la feria. Esta pasarela nupcial y de comunión ha sido el punto culminante, con grandes llenos durante los cinco pases que han tenido lugar durante el fin de semana. Es una de las actividades más esperadas y con la exhibición al público de los trajes para los novios, acompañantes e invitados, así como para los niños y niñas que celebran su primera comunión. Ha contado con dieciocho modelos profesionales.

Ha contado con un espacio de 1.400 metros cuadrados, con un pabellón completo destinado exclusivamente a esta actividad, donde se han llevado a cabo los desfiles de vestidos de novia, trajes de novio, madrina, acompañantes, vestidos de fiesta, trajes y vestidos de comunión, arras, tocados, floristería, maquillaje y peinado nupcial, show de peluquería y, para las más atrevidas, body painting para novias.

Las firmas participantes han sido Manila Novias, Manila Fiesta, diseñadora Claudina Mata, Portago Moda Hombre, Protocolo Novios y Puri Legaza (comunión y arras). En cuanto al body painting ha sido a cargo de la estilista Inés Sánchez Calderón, quien además ha realizado el maquillaje de todos los desfiles. Por su parte, el prestigioso peluquero granadino Juanmy Medialdea ha sido el responsable del show de peluquería, además de encargarse del peinado de todos los participantes en la pasarela.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Provincia