Publicidad

El equipo del FC Horgen de Suiza realiza esta semana una concentración deportiva en Almuñécar


El FC Horgen, de Suiza, lleva a cabo esta semana una concentración en el estadio “Francisco Bonet “de Almuñécar, en la que participan veinticinco personas entre jugadores y técnicos del citado club helvético, según ha informado el concejal de Deportes Luis Aragón.

Esta concentración, que suelen realizar los equipos del centro y norte de Europa, se lleva acabo aprovechando la parada que realiza la liga suiza durante el invierno, ante la imposibilidad de jugar debido a la presencia de nieve en los estadios.

El FC Horgen, perteneciente a la ciudad suiza de mismo nombre situada junto a Zurich, realiza entrenamientos en las instalaciones sexitanas, en horario de mañana y tarde, lunes, martes y jueves. Precisamente, este miércoles celebrará un encuentro amistoso con el equipo juvenil del Almuñécar City y Almuñécar 77, contando para ello con la colaboración del Área Municipal de Deportes.

Por cierto que para la semana próxima se anuncia la visita de un equipo de lucha procedente de Alemania que también se concentrará en la localidad.

Más noticias de Deportes