Publicidad

Felicitamos a Sandra García, nueva delegada del Gobierno en Andalucía

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de la senadora del PSOE por Granada

El Consejo de Ministros aprobaba este martes el nombramiento de la senadora del PSOE por Granada, Sandra García, como nueva delegada del Gobierno en Andalucía.

Senadora socialista por Granada desde las elecciones generales del pasado mes de abril, Sandra García fue delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia granadina bajo la presidencia de Susana Díaz.

Nacida en Alhama de Granada en 1972, Sandra García es licenciada en Ciencias Políticas en la especialidad de Administración Pública por la Universidad de Granada. Dentro de la administración andaluza, antes del puesto de delegada del Gobierno de la Junta en Granada, ocupó los cargos de directora general de Calidad, Innovación y Prospección Turística de la Junta, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Granada, y delegada provincial de Agricultura.

hace pocas semanas pudimos hablar con ella en FITUR, donde se mostraba como una gran representante de Granada y su provincia, desde esta semana, Sandra García es la Delegada del Gobierno en Andalucía, un cargo de gran responsabilidad para una gran profesional de la gestión política, que seguro desempeñará su nueva labor como todos los andaluces esperamos.

Enhorabuena.



Más noticias de Provincia