Publicidad

La Casa de la Juventud de Almuñécar prepara un viaje a Sierra Nevada y otro a Ficzone 2020

Las inscripciones para ambos viajes ya están abiertas, los interesados pueden informarse en la propia Casa de la Juventud.
La Casa de la Juventud de Almuñécar ha abierto el plazo de inscripción para un viaje a Sierra Nevada y otro a la Ficzone 2020 que celebrará durante el mes de marzo, según ha informad la responsable del Área, Beatriz González, quien ha presentado los mismos junto al coordinador de tiempo libre.

El viaje a Sierra Nevada, está previsto para sábado 7 de marzo. Tal y como ya viene siendo habitual todos los años, los participantes podrán disfrutar de una jornada en la nieve y unos parajes excepcionales que ofrece la estación invernal granadina. Enclavada entro el Parque Natural del mismo nombre, que la han llevado a ser declarada Reserva de la Biosfera y Parque Nacional por su riqueza de flora y fauna, en su conjunto. El precio “simbólico” de inscripción es de 5 euros, ida y vuelta.

Por otro lado, ya se ha abierto también el plazo de inscripción para el viaje programado el día 28 de marzo a Granada para asistir a la FICZONE 2020: convención de cine, series y cómics, que este año se celebra el 28 y 29 de marzo, en la Feria de Muestras de Armilla. En esta feria se mezclan cómics, fantasía, cosplay, japón, K-Pop y mucho más te esperan.

Por cierto que este año este evento cuenta con varios invitados de lujo como:- Doug Jones, el actor, cantante y escritor que está detrás de la máscara de personajes como “Abe Sapien” (Hellboy y Hellboy II: The Golden Army), el “Fauno” y el terrorífico “Hombre Pálido” de la mítica película: El Laberinto del Fauno, el legendario “Silver Surfer” in Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y actualmente como el Comandante Saru en la exitosa Star Trek Discovery de Netflix. A todos ellos se sumarán: Dani Lagi (Strip Marvel), famoso Youtuber relacionado con el mundo del cómic y series; Blanca Mira, reconocida Artistas de Cómic, que ya estuvo en la Edición de 2017, entre otros. El precio del viaje, ida y vuelta, y la entrada a la feria 10 euros es de 10 euros.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la Casa de la Juventud de Almuñécar, en horario de tarde, Calle Teatro (Edificio Coliseo) Teléfono: 958 882 433

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".