Publicidad

El Ayuntamiento de Salobreña muestra su apoyo a agricultores y ganaderos por unos precios justos

Los profesionales del sector agrario se han unido en una ‘tractorada’ este miércoles en Granada

El Ayuntamiento de Salobreña, presidido por su alcaldesa María Eugenia Rufino, quiere mostrar públicamente su apoyo a los agricultores y ganaderos en sus reivindicaciones por unos precios justos para el campo.

Los profesionales del sector agrario se han unido en una gran ‘tractorada’ organizada para mañana miércoles 19 de febrero en Granada, una medida de presión que desde el Consistorio esperan que sirva para contribuir a acabar con la asfixia económica que está afectando a un sector cada vez más endeudado.

Unos precios y una fiscalidad más justos; acabar con la especulación y las desigualdades territoriales o dejar de utilizar el campo como moneda de cambio con aranceles, barreras económicas o vetos son algunas de las reivindicaciones de este sector para la manifestación del 19 de febrero.

“Se trata de un sector de vital importancia en nuestro país. En la Costa Tropical y Salobreña es uno de los principales generadores de empleo además de uno de los motores de la economía de la Comarca”, ha precisado la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino.

Más noticias de Salobreña