Publicidad

Almuñécar se suma a la manifestación de Granada por el futuro del sector agrario y ganadero

La Costa reclama las canalizaciones de Rules

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y el concejal de Agricultura, Luis Aragón, encabezan la delegación de agricultores sexitanos que participan en manifestación en la capital granadina “por el futuro del sector agrario y ganadero” convocada por las organizaciones: Asaja, COAG, UPA, Infaoliva, cooperativas Agro-alimentarias de Granada y Ecohal.

El Ayuntamiento de Almuñécar ha fletado un autobús para asistir a esta manifestación. Los representantes municipales y agricultores sexitanos, la mayoría, portan chalecos amarillos donde se reivindica el “Conducciones de agua de Béznar Rules Ya”.

“Almuñécar tiene que estar presente en esta manifestación porque también tiene reivindicaciones importantes para el sector de nuestros subtropicales como uno de los pilares básicos de nuestra economía”, dijo la alcaldesa, Trinidad Herrera.

Y es que los agricultores de subtropicales de Almuñécar y La Herradura necesitan ya el agua para regar las chirimoyas, aguacates o mangos. Otra reivindicación que se suma a los precios justos, entre otras demandas.

Más noticias de Almuñécar