Publicidad

“No me toques la bolas”, “Circo Catastrófico” y “Al rojo vivo”, ganadores del concurso de carnaval en La Herradura

El acto se celebró en la plaza de la Independencia a la que llegaron tras el desfile desde el Centro Cívico.

La Herradura mantiene su tradición carnavalera con un amplio programa de actos y actividades dedicadas a los mayores y pequeños, así como a los amantes de las comparsas y chirigotas, con la participación de dos importantes comparsas.

Si la mañana del viernes el Carnaval se centró en el Colegio y el Centro Infantil Municipal, la noche del sábado estuvo dedicada a los mayores. Tras el pasacalles, desde el Centro Cívico a la plaza de la Independencia, se celebró el concurso de disfraces que presentó Javier Yáñez, quien fue convocando al escenario de la citada plaza a los distintos grupos inscritos y donde el jurado fue tomando buena nota.

No lo tuvo fácil y por ello fallaron con el siguiente resultado:
En el apartado individual el primer premio recayó en el disfraz, “Al rojo vivo”, y el segundo, a Pepa Policía.
En cuanto a la modalidad de grupo corto: el primer premio fue para “Circo catastrófico”, y el segundo, “La vikingas rocieras”.

En el apartado de grupo largo, el primer premio fue para “No me toques las bolas”, y el jurado concedió el segundo a “Las geishas del jabón”.

También fue muy aplaudida por el público el grupo “Sin fecha de caducidad” por la actuación sobre el escenario del veterano grupo femenino, que año tras año siempre tienen una participación destacada.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".