Publicidad

La periodista malagueña Rocío Moltó será la pregonera de la Semana Santa de Almuñécar 2020

El acto tendrá lugar este sábado día 29 a partir de las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura
La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar celebra este sábado día 29, a las 20 horas y en el auditorio de la Casa de la Cultura, el XXXI Pregón Oficial de Semana Santa 2020, que estará a cargo de la periodista malagueña, Rocío Moltó García.

El acto, será presentado por Javier Medina Martín, vocal de Arte y Ornato de la Agrupación, estará presidido por el párroco de Almuñécar y consiliario de la Agrupación, Vicente Guerrero; la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrara Lorente; el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Carlos Linares y el vicepresidente de la misma, Francisco José Corral.

El pregón oficial de la Semana Santa de Almuñécar contará con la actuación de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar.

La pregonera de la Semana Santa de Almuñécar 2020, Rocío Moltó García, será presentada por Bartolomé Martos Cobo, que es presentador y productor en Canal Sur Radio y Televisión desde 1992. Los últimos diecisiete años ha sido productor y locutor del programa “Carusel Taurino”.

Rocío Moltó García es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Ha trabajado en Diario Sur, cubriendo la Semana Santa. En la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación y en la Radio Televisión de Alhaurin le Grande. Actualmente jefe de prensa, de ASAJA. Colaboradora del programa de Canal Sur Radio en Málaga “Bajo Palio”. Jefe de prensa de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga entre 2012 y 2015. Hermana de la Cofradía de Las Penas, de la Misericordia y de la Estrella. Realizó el I Pregón de la Juventud de la Cofradía de la Estrella, en 2015. Pregonó la salida de esta misma corporación perchelera en 2016. Pregón de la Semana Santa de Málaga en la Peña Santa Paula 2016. Pregonera de la Piedad, en 2017. y del Nazareno, en 2018.

Más noticias de Almuñécar