Publicidad

El área de Mantenimiento y Obras de Almuñécar realiza trabajos de mejora en la Plaza de Madrid.

La zona ajardinada de la Plaza del Pescador mejorará su aspecto, según ha confirmado la edil, Beatriz Gonzalez.

Desde hace unos días, los operarios municipales del área de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Almuñécar, trabajan en las mejoras de la plaza del Pescador.

Concretamente, los trabajos se centran en la instalación de mobiliario urbano con cuatro bancos de madera e hierro forjado, la reparación del entorno de la fuente y el mármol de las jardineras, así como la colocación de piedras blancas en los arriates que las circundan.

“Se trata de intentar mejorar la imagen de la plaza con materiales que perduren más en el tiempo. Las piedras blancas en las jardineras redondas quedarán estéticamente mejor que la tierra actual, también en el entorno de la fuente donde las plantas eran continuamente pisadas y arrancadas,” afirmaba la concejal de Mantenimiento, Beatriz González.

Ella misma ha supervisado hoy los trabajos que se están realizando, “para que esta plaza tan céntrica quede más bonita y agradable, para disfrute de los mayores que suelen venir a esta zona por las mañana, y los niños que vienen a jugar por las tardes”.

Paralelamente, desde el área de Jardinería se está procediendo a la limpieza de palmeras y plantas en la zona y la rotonda de Andalucía, dando a todo un aspecto más cuidado y propio de un municipio turístico como Almuñécar.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar