Publicidad

El arreglo y protección del litoral, a debate este jueves en el pleno de Almuñécar

Además de esta moción del equipo de gobierno, también se verá otra del grupo socialista en defensa de la agricultura andaluza

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra pleno ordinario este jueves día 27 a las 18 horas, con casi una veintena de puntos en el orden del día.

La mitad de ellos son relativos a asuntos económicos sobre el plan de ajuste, ejecuciones y periodo medio de pago trimestrales correspondientes al cuarto trimestre de 2019 así como la rectificación de saldo y reconocimiento extrajudicial.

Se suman varios asuntos relativos a los Bajos de Fenicio y dos mociones: una presentada por el equipo de gobierno (Partido Popular, Más Costa Tropical y Ciudadanos) referida a las inversiones urgentes para el arreglos y la protección del litoral granadino, y, otra del PSOE en defensa de agricultura andaluza.

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".