Publicidad

La Herradura celebró el Día de Andalucía con ritmos rocieros

La edición del V Encuentro de Coros Rocieros se inició con el izado de la bandera de Andalucía.

Con la lectura de un manifiesto institucional, el izado de la bandera Andaluza y la celebración del V Encuentro de Coros Rocieros celebró La Herradura el Día de Andalucía y teniendo como marco el Centro Cívico de La Herradura.

Fue el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya el encargado de dar lectura del Manifiesto Institucional y a continuación, el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero, procedió al izado de la bandera de Andalucía a los sones del himno andaluz interpretado por el Coro Cosas Nuestras de La Herradura y en presencia también de las concejalas de Fomento, Empleo y Participación Ciudadana, Beatriz González, y de Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso.

Tras el acto institucional se dio paso a la celebración del V Encuentro de Coros Rocieros en el auditorio del Centro Cívico herradureño, organizado por el Coro Cosas Nuestras, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, y presentado por Javier Yáñez.

En esta quinta edición reunió a los coros: Brisas del Mar de la Peña Buena Amistad (Torre del Mar), Aires de Armilla (Armilla), Virgen del Rosario (Monachil), La Salinera (La Herradura) y el organizador: “Cosas Nuestras” (La Herradura) que, precisamente, fue el que abrió el turno de actuaciones. Al final de las intervenciones de cada uno las ediles, Beatriz González y María del Carmen Reinoso, hicieron entrega de una placa de recuerdo a cada uno de los grupos, no sin antes agradecer, por parte de la responsable del Coro Cosas Nuestras, María de los Ángeles Garciolo, la participación de éstos y apoyo recibido.

Galería Fotográfica de la noticia 4

Más noticias de Almuñécar

Izquierda Unida Podemos responde a Convergencia Andaluza

Afirman que "esta situación es gracias a una moción que presentó en la pasada legislatura Izquierda Unida, en la que pedía que se reconociera la relación laboral de los trabajadores de Colaboración Social con el ayuntamiento".