Publicidad

Javier Pereira ganador de la estatuilla al mejor actor, en la 4ª Edición del Aguacate Festival.

El actor se ha desplazado hasta Motril para intentar ayudar con su presencia al desarrollo y evolución del festival motrileño dirigido por el también motrileño y cineasta César Roldán.
El joven actor, Javier Pereira, recientemente ganador del Goya a la mejor interpretación se desplazará desde Madrid hasta la ciudad que alberga el festival de cortos infantiles y juveniles para recoger la estatuilla que este año le otorga la organización por su interpretación en el corto “LA TIERRA LLAMANDO A ANA” proyectado estos días en el Teatro Calderón dentro de la categoría VITAMINA C (para niños de 12 a 15 años).

“La tierra llamando a Ana”: Narra como un día la vida puede aislarte del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla.

Enlace del corto protagonizado por Javier Pereira: Corto

El actor madrileño ha querido agradecer a la organización del AFF el esfuerzo por sacar adelante un festival dedicado a los niños y resaltó que se trata de un festival de cine prácticamente único en todo el país no sólo por el ingente número de niños que mueve sino también por ser el único festival en el que los niños son público y jurado al mismo tiempo. Un lujo para cualquier ciudad.

El actor se ha desplazado hasta Motril para intentar ayudar con su presencia al desarrollo y evolución del festival motrileño dirigido por el también motrileño y cineasta César Roldán.

Pereira pasará varios días en Motril para participar de forma activa en algunas de las proyecciones previstas para los próximos días de festival. Será el propio actor el que presente a los niños el corto por el que ha sido premiado en esta edición del AFF.

Javier Pereira también se apunta a visitar antes de volver a Madrid a todos los patrocinadores del AFF y agradecerles en persona el apoyo dado al festival y al cine. A lo largo de la mañana de hoy pudo visitar a varios de ellos.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Costa Tropical

'El Alzheimer borra los recuerdos, pero no los sentimientos'

AFAVIDA y Ayuntamiento de Almuñécar celebran hoy 21 de septiembre el Día Mundial del Alzheimer, pidiendo a los vecinos que pongan corazones verdes en comercios y fachadas, como muestra de la concienciación y colaboración en el día a día con los enfermos.