Publicidad

La Junta anuncia la suspensión temporal de las clases en todos los colegios, centros infantiles, institutos y Universidades a partir del lunes.

Mañana es un día de organización para que padres, madres y docentes puedan organizar sus propios protocolos no presenciales.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado hace unos minutos en una declaración institucional sobre la epidemia de coronavirus, que se cerrarán todos los centros educativos andaluces con la suspensión de la actividad docente presencial en todas las etapas educativas, que entrarán en vigor el próximo lunes.

“Este asunto requiere la unidad de acción entre todas las comunidades autónomas. Y así vamos a superar esta crisis entre todos en el menor tiempo posible”, ha dicho Juanma Moreno.

La Junta anuncia la suspensión temporal de las clases en todos los colegios, centros infantiles, institutos y Universidades.

El presidente se ha dirigido a los andaluces desde el Palacio de San Telmo, ofreciendo la información actualizada en torno a las medidas adoptadas por el Gobierno de Andalucía como consecuencia de la evolución de la epidemia de coronavirus.

En breve conoceremos el contenido total de las nuevas medidas anunciadas, dirigidas a reforzar las medidas de seguridad y prevención con rigor y en coordinación con el Gobierno Central, intentando evitar las alarmas y excesiva preocupación entre los ciudadanos, a pesar de la gravedad del problema de salud que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Para cualquier consulta, se ha habilitado el teléfono 900 400 061

Más noticias de Actualidad